• 5493416090954
  • Av. Pujato 8138, Rosario.
  • asfaltosrosario@gmail.com

Carpetas Asfálticas

Este tipo de superficies le brinda una solución rápida y efectiva a la hora de renovar sus pisos, ahorrando tiempo y dinero en el momento de encarar una obra. Con mínimos tiempos de ejecución de obra y secado para su circulación. Sin uniones ni juntas de dilatación.

Polymezcla (asfalto en frío)

Es un material que ya viene listo desde su elaboración en planta. Con diferentes granulometrías de piedra, se adapta rápidamente a la superficie aplicada luego de una rápida compactación, sin necesidad de agregados.

Resistente al tránsito pesado, es ideal a la hora de renovar sus cocheras, estacionamientos, entradas de casa o solamente mejorar el aspecto de su empresa. La mejor cualidad de este material es que en mínimos espesores, corrige sus problemas de deterioro en superficie sin necesidad de remover la base o su antiguo piso desgastado por el tránsito.

Arrancando desde los 2.5 cm hasta los 4 cm, este material puede soportar hasta el más exigente tránsito de camiones y autos. Con un acabado liso y delicado puede corregir pendientes rápidamente sin trabajos previos.

Se pueden realizar pisos deportivos en mínimos espesores, ya sea, canchas de tenis, fútbol de salón, handball, básquet, etc. Solamente cambiando la terminación, pueden ser finalizadas con Pinturas de Alto Transito especiales para este tipo de trabajos.

Metodología de trabajo

Luego de una limpieza general en la superficie a reparar, se procede a la imprimación con PQ 1, (emulsión asfáltica) este material nos permite lograr una adherencia perfecta entre la Polymezcla (asfalto en frío) y la antigua superficie.

Terminado este proceso se comienza a emparejar la superficie, colocando mínimas cantidades en donde se detecten desniveles en la base.

Cuando se logra una superficie uniforme, se procede a esparcir la Poly mezcla en el espesor deseado (2.5 cm – 3 cm – 4 cm) sin dejar juntas de dilatación o uniones visibles.

La compactación se realiza rápidamente con un rolo propulsado a motor de gran peso para liberar cualquier partícula de aire alojada en el material.

En el caso que sea necesario se puede agregar hasta un 5 % de cemento para endurecer la superficie, por medio de este proceso se amplía el soporte para el tránsito más exigente de camiones de gran porte.

Para finalizar la obra se realiza un Slurry Seal compuesto por arena, cemento y PQ 1, que da un acabado más liso y estético a la superficie.
ENVIANOS UN WHATSAPP